.

Datos personales

Mi foto
Silueta atrapada en el espejo "ACEPTEMOS UN WHISKY DE DESPEDIDA Y BEBAMOS NUESTROS CUERPOS ENVENENADOS, ASÍ MORIR Y MARCHARNOS JUNTOS, SIN TENER QUE LLORAR DICIENDO: ADIÓS, CON LAS MANOS Y LA BOCA ATADA".

sábado, 10 de julio de 2010

a Pav.

Dame el arcoirís de tu risa,
sin olvidar el sueño frágil de mis manos.

No niegues tus trenzas a la sombra larga de mi llanto.
Dame la luna que escondés al medio día,
la gota de besos que desnudás entre canciones.

Niña, invítame a la danza que guardás bajo la lluvia,
mira que el tiempo agoniza sobre el telar de las alondras.

Abrazame niña,
sin importar el color de tu estatura,
ni la forma doliente de mis pupilas.

No digás que mañana acabará tu pulsera de sirenas,
porque el invierno llorará sobre mi lágrima.

Abrazame niña,
una caricia tuya tiene la llave de mi cadena en llamas.

Katheryn Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario