.

Datos personales

Mi foto
Silueta atrapada en el espejo "ACEPTEMOS UN WHISKY DE DESPEDIDA Y BEBAMOS NUESTROS CUERPOS ENVENENADOS, ASÍ MORIR Y MARCHARNOS JUNTOS, SIN TENER QUE LLORAR DICIENDO: ADIÓS, CON LAS MANOS Y LA BOCA ATADA".

lunes, 10 de mayo de 2010

DIEZ DE MAYO.

Te doy el esqueleto de la noche

envuelto en el pistilo tétrico de mis pupilas.

grillos  revoloteándote las vertebras

como epopeya en el pilar del vientre abandonado.


He sido los clavos de tu cruz

benditos con moho extraído del infierno.

Yo debería ser el abanico de tu jardín ausente,

marfil que adorne tu sonrisa

enterrada en el caminar de mis veintiún puertas



Soy la humillación de rutinas sin relojes


la religión fiel

y anónima de tus entrañas.
Katheryn Rivera.





1 comentario:

  1. Madre:
    Soy la religión fiel
    y anónima de tus entrañas"

    No existe mejor manifestación mas certera!, extesion de tus mas lascerantes frustraciones..

    Me gusto mucho!

    ResponderEliminar